Batet pide a los diputados que hagan “acopio de buenos propósitos de respeto, convivencia y voluntad de acuerdo” para 2022

Redacción

La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, deseó este jueves a los diputados que en estos días navideños “hagamos todos acopio de buenos propósitos de comprensión, respeto, convivencia y voluntad de acuerdo para el próximo período de sesiones, y que esos deseos se conviertan en realidad efectiva en 2022”.

Así lo trasladó en las palabras finales que dedicó a los parlamentarios antes de dar por concluido el pleno, el último del periodo de sesiones ordinario previsto en el calendario de sesiones de 2021.

“Les deseo unas muy felices fiestas y espero que disfrutemos todos, con la prudencia que impone la pandemia, de estos días de reunión familiar y también de recuerdo a quienes ya no están con nosotros”, trasladó Batet a los pocos parlamentarios presentes en el Hemiciclo.

Deseos que también trasladó, “en nombre de todos los diputados y todas las diputadas”, a los trabajadores del Congreso «que hacen posible cada día nuestra tarea”.

Tras anhelar que sus “buenos propósitos de comprensión, respeto, convivencia y voluntad de acuerdo” se hagan realidad el próximo año, Batet cerró la sesión y parlamentarios de la bancada de la derecha y de la izquierda respondieron con aplausos.

Las + leídas