Baúl de Algodón y sus mochilas artesanales como complemento perfecto para un paseo

Remitido

La idea del consumo de una moda sostenible, ética y consciente se extiende cada vez más rápido. Por eso, no es de sorprender que las personas empiecen a comprar regularmente ropa y accesorios hechos de forma artesanal.

Un ejemplo de esto es lo que impulsa Baúl de Algodón, que además de ser un emprendimiento español con sello ecológico, es una marca que busca concienciar a las personas respecto de la necesidad de utilizar indumentaria de manera responsable.

La tienda online cuenta con todo tipo de productos ecológicos elaborados artesanalmente para bebés y adultos. Sus mochilas artesanales, respetuosas con el medioambiente, prometen ser las aliadas perfectas para los outfits de aquellos que apoyan la creación hecha a mano y les gusta salir a pasear con estilo.

Mochilas hechas artesanalmente: ¿por qué comprar una?

Las mochilas son muy útiles para llevar en el día a día, para un paseo, para viajes, para ir a la escuela, ya que son cómodas y prácticas, pues permiten llevar todo tipo de objetos. No obstante, existen diferentes tipos de mochilas, por lo que en el mercado se encuentran mochilas de diferentes modelos, variando en sus tamaños y materiales.

Una de las mochilas más populares del momento son aquellas hechas artesanalmente, caracterizadas por su fabricación con materiales ecológicos y diseño 100 % personalizado y original, garantizando a quienes las compran un producto único y amigable con el medioambiente.

Baúl de Algodón y sus mochilas artesanales que apuestan a una moda sostenible

Impulsar la sostenibilidad y el cuidado por el medioambiente son algunos de los objetivos de Baúl de Algodón. Esta es una tienda española que cuenta con una variedad de productos hechos con algodón orgánico y complementos de moda artesanales, como ropa orgánica para adultos y bebes, cestas decoradas, y todo tipo de complementos y accesorios.

En esta línea de productos están disponibles las mochilas artesanales, tejidas a ganchillo, como lo es su Mochila Pretty Crudo, un bolso en color crema creado de manera artesanal con hilo de algodón orgánico.

Otro modelo que promete complementar los outfits más atrevidos, es la Mochila Tentación. Un bolso tejido en color azul marino y con diseño estampado en su interior, ideal para organizar todo tipo de productos, garantizando máximo confort y estilo a quien lo lleva.

Por último está la Mochila Nepali Unisex, un bolso multicolor de gran capacidad, con dos bolsillos en la parte exterior y hecho con mucho amor. Estas mochilas, en especial, son realizadas en Nepal, tal y como su nombre indica, por personas en riesgo de pobreza que tienen como medio de subsistencia realizar bolsos de forma artesanal. Por lo que los compradores que adquieren estos productos no solo apoyan al medioambiente, sino a los más desfavorecidos.

Cuando de complementos de moda sostenible y diferenciadora se trata, elegir una mochila artesanal de Baúl de Algodón, puede ser la mejor alternativa, especialmente por su material, calidad y precio.

Las + leídas