Beatriz Luengo espera su segundo hijo con su pareja Yotuel Romero. Así lo ha confirmado ‘Hoy Corazón’ en exclusiva, y ha indicado que se encuentra de algo más de cinco meses.
La semana pasada hizo saltar los rumores en su actuación en la versión americana de ‘Tu cara me suena’, donde interpretó la canción ‘Poker Face’ de Lady Gaga con un body azul que dejaba entrever una incipiente barriguita. La cantante y actriz quiso pronunciarse al respecto debido a los comentarios de sus seguidores, pero sin desmentir ni confirmar nada.
“Este fin de semana participé en la versión americana de ‘Tu Cara me Suena’ y me pasó una cosa que me gustaría exponer en mis redes con el fin de poner sobre la mesa algo tan naturalizado como el ataque físico que sufrimos especialmente las mujeres y la dureza con la que somos tratadas”, comenzó diciendo en su publicación.
“Antes de contar lo que me ha pasado quiero dar las gracias y decir lo orgullosa que estoy del cariño y amor con el que la mayoría me habéis tratado y habéis sacado las garras por mi, tanto así que algunos de los comentarios más agresivos sobre mi físico han sido borrados por la fuerza de vuestras respuestas. Segundo GRACIAS a todos los medios de comunicación en España y USA que me han tratado increíblemente bien. No he parado de emocionarme con cada uno de los titulares y reportajes, además habéis tomado el tiempo de decir que acabo de ganar un Latin Grammy etc. Todo eso me emociona mucho”, agradeció a sus seguidores antes de pronunciarse sobre la polémica.
“Y aquí viene lo que me ha pasado que supongo que tristemente le ocurrirá a cualquier chica a diario: El domingo por la noche salgo imitando a Gaga en una actuación compleja por la gestión del aire, cantar, bailar, imitar una voz que no es la tuya… en fin, una actuación compleja. Cuando llego a mis redes al día siguiente me encuentro por un lado personas maravillosas que sugieren que estoy embarazada y me felicitan con todo su cariño. Y por otro este tipo de comentarios “que gorda” “que horror de barriga” “¿no la da vergüenza ponerse ese body?” “No sé cómo se atreve a ponerse así”, explicó Luengo.
“Yo me quedo perpleja porque si bien uno se acostumbra a la opinión nunca me había imaginado que tuviese que pedir permiso por mostrar mi cuerpo, sea como sea y atraviese el momento que atraviese. ¿En que mundo vivimos? pensé que caminábamos hacia la libertad de ser, pensé que cada vez éramos más abiertos a romper con los cánones, yo no dejo de ver miles de personas consiguiendo sus metas sin pertenecer a lo establecido como “correcto”, pensé que todo lo que estábamos viviendo nos haría mejores”, sentenció en su publicación.
“En fin, gracias a TODXS los que me habéis mostrado el cariño, los que os habéis alegrado de verme. Y sí me puse un body, y sí no tengo ningún problema, y sí me gusta mi barriga”, finalizó la publicación agradeciendo a todo aquellos que la han apoyado.