El mítico programa Pasapalabra estrenó el martes pasado a nuevos participantes que ayudarán a los concursantes. Durante esta semana Pablo Díaz estará acompañado de Beatriz Rico y Javier Veiga, mientras que Marta Terrasa, tiene la ayuda de Alicia Rubio y Jorge Luengo.
Sin embargo el público no se ha portado de la mejor forma con ellos, en vez de analizar su conocimiento y la ayuda que ofrecen, han preferido centrarse en su aspecto físico y comentarlo a través de las redes sociales. Muchos se centraron principalmente en la actriz Beatriz Rico.
La interprete asturiana no ha dudado en responder en Twitter a estos usuarios que la decían de todo desde “está muy mayor, los años no perdonan” o que “esta operadísima hasta el culo”. Pero ella prefirió hacer oídos sordos y centrarse en el programa “En fin, es el precio de estar expuesta y de que aquí la gente haga uso de la libertad de expresión (¡como tiene que ser!). Mañana más y mejor” sentenció.
Unos “está muy mayor, los años no perdonan”. Otros “está operadísima hasta el culo” 😂😂😂😂. En fin, es el precio de estar expuesta y de que aquí la gente haga uso de la libertad de expresión (como tiene que ser!!). Mañana, más y mejor 😉 pic.twitter.com/3BK952FDUY
— Beatriz Rico (@bearicoactriz) February 16, 2021