El primer tráiler oficial de la secuela de “Beetlejuice”, llamada simplemente: “Beetlejuice Beetlejuice”, fue lanzado de manera oficial este jueves en diferentes redes sociales por Warner Bros. Pictures.
La segunda parte del clásico filme del reconocido director Tim Burton, que será estrenada el 6 de septiembre de este año, trae de vuelta al personaje titular, interpretado por Michael Keaton, junto a varios actores de la primera parte, como Winona Ryder, en el papel de Lydia; Catherine O’Hara, como Delia. Además de la incorporación de Jenna Ortega, la participación de Monica Bellucci, Willem Dafoe, Justin Theroux, entre otros.
Este elenco de grandes figuras hace que los fanáticos esperen lo mejor de esta cinta, que promete mezclar un clásico con nuevas propuestas. Por su parte, Burton hizo especial énfasis en recurrir a efectos prácticos y animación stop-motion para capturar la esencia visual que caracterizó a la primera película, prometiéndole una experiencia impactante y nostálgica al espectador.
El tráiler inicia con el funeral del padre de Lydia (Winona); gracias a que se piensa en la muerte, la protagonista le cuenta a su hija la historia de la vez que un demonio aterrorizó a su familia y trató de obligarla a casarse con él. Al no creer la historia que le cuenta, Astrid (Jenna Ortega) pronuncia tres veces el nombre del temido fantasma, trayendo de vuelta al legendario Beetlejuice.
A partir de ese momento la historia tomará un giro diferente, poniendo en duda si los muertos y los vivos pueden coexistir.
La sinopsis oficial de la cinta reveló que Astrid (Ortega) se verá envuelta en un problema con Beetlejuice, por lo cual Lydia (Ryder) se ve obligada a hacer un trato “desagradable” con el fantasma, con el objetivo de poder salvarla.
“Beetlejuice” recaudó durante su estreno en 1988 más de $75 millones de dólares en taquilla, posicionándose como un éxito absoluto.
Teniendo esto en cuenta, ahora habrá una nueva generación que podrá conocer la historia, y una gran cantidad de fanáticos de la primera entrega que estarán expectantes por ver la continuación.