Belén Esteban no solo está aprovechando sus vacaciones de verano para descansar si no también para pasearse por algunos de los pódcast más exitosos donde promociona la nueva temporada de ‘Ni que fuéramos shh’ que llegará a canal Quickie el próximo 2 de septiembre. Entre sesiones de playa y piscina, la colaboradora de televisión se ha pasado por ‘Inédito Pódcast’ para relatar uno de los episodios más difíciles y desconocidos de su vida.
Además de repasar su paso por Telecinco y el duro final de ‘Sálvame’, ese programa que le dio tantas alegrías durante catorce años, la tertuliana ha recordado el robo que sufrió en su casa hace unos años mientras se encontraba de vacaciones en Miami con familia. Asimismo, deja claro que sabe quién fue el autor de los hechos.
“Yo estaba en Miami, que fui con dos personitas pequeñas, y estando allí me llaman para decirme que habían entrado en mi casa (…) Se llevaron todo, pero yo sé quién me robó”, admite de manera muy clara y tajante. “¿Sabes quién te robó?”, insiste uno de los presentadores. “Sí, sé quién me robó por instinto mío”, recalca Belén antes de entrar en detalles.
Las sospechas de Belén Esteban
La también conocida como ‘princesa del pueblo’ cuenta que todas sus sospechas recaen en una persona que acudió a la vivienda “para realizar cosas de casa”. “De esto hace ya trece o catorce años. Se llevaron todo, pero lo que más me dolió es que se llevaran joyas que me había regalado mi abuela. Se llevaron dinero y la caja fuerte me la tiraron por las escaleras”, sigue recordando en ‘Inédito Pódcast’.
“Se llevaron hasta mi ropa interior. Se llevaron gafas, me destrozaron la casa. Mi madre y mi hermano tuvieron que venir de Benidorm porque les llamó la policía”, termina diciendo sobre uno de los días más complicados de su vida.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.