Las camas elevables están muy demandadas en el sector de hostelería, especialmente porque facilitan el trabajo a limpiadoras y camareras de piso.
Según se ha podido comprobar, dicho sistema reduce los accidentes del personal de aseo en más de un 50 %, en comparación con el mecanismo tradicional.
En ese contexto, una de las empresas especializadas en la fabricación y comercialización de ese tipo de camas es Bedlifter. Esta firma comercializa tanto la opción mecánica como la eléctrica, al tiempo que cumple de forma efectiva todos los requisitos recogidos en la nueva ley de turismo a nivel nacional.
Camas elevables para distintos alojamientos
El punto de partida de Bedlifter es el estudio personalizado de cualquier hotel, con el objetivo de ofrecer una solución para adaptar las plazas hoteleras con camas elevables de excelente calidad. Actualmente, la empresa ofrece diversas opciones para sus clientes, desde el elevador de cama mecánico/motorizado hasta la cama elevable mecánica o la cama elevable de diseño mecánica/motorizada.
La ventaja a la que acceden los clientes es que las camas incorporan un software de control para la gestión y optimización de tiempo de los operarios de limpieza. Además, estos muebles se fabrican con medida estándar, aunque pueden desarrollarse a medida, con la incorporación de un dispositivo elevable, automático y electrónico.
En cuanto al sistema de administración, Bedlifter contempla la activación mediante múltiples dispositivos, como mando inalámbrico, tarjeta, aplicación, botonera clásica o un avanzado control por voz. En cualquiera de los casos, lo que se busca es el máximo confort y una gran experiencia para quienes utilizan este tipo de camas inteligentes.
Consejos para comprar camas elevables
Bedlifter hace hincapié permanentemente en la transformación de la experiencia de descanso de las personas, al tiempo que busca fortalecer la eficiencia operativa de los trabajadores del sector hostelería. En particular, este tipo de camas mejora el acceso total a la superficie, facilita la limpieza de la zona baja y vuelve más rápido el cambio de la ropa de cama.
También resulta clave destacar los puntos que representan verdaderas mejoras en las experiencias de los clientes, como comodidad y lujo, habitaciones impecables y versatilidad en el diseño, con lo cual pueden complementar de forma efectiva la estética de cada lugar. De esta forma, se incrementa la competitividad hotelera, a partir de la optimización de operaciones internas y la garantía de habitaciones impecables para los huéspedes. Esto posibilita una oferta de experiencia de lujo y con el máximo confort.
Innovación, desarrollo constante y compromiso con los clientes son algunos de los aspectos que posicionan a Bedlifter como una empresa sólida y de confianza en el sector.