El pasado sábado 16 de abril, Bertín Osborne viajó hasta Granada para llevar a cabo un nuevo programa de ‘Mi casa es la tuya’. En esta ocasión, los protagonistas fueron Kiki Morente, Soleá Morente, Estrella Morente y Aurora Carbonell, quienes hicieron un repaso sobre su vida y contaron varias anécdotas.
Entre varias cuestiones que trataron, cuando ya estaban a punto de finalizar la charla, Osborne sacó a relucir un tema espinoso para Kiki Morente: su supuesta relación con Sara Carbonero. «Confiesa aquí qué ha pasado», pidió el presentador de manera muy directa, dispuesto a indagar más sobre el tema. El cantante reaccionó ruborizado, mirando hacia la mesa sin saber qué contestar.
Tras unos segundos de silencio donde Estrella Morente aprovechó para brindar, el granadino se pronunció: «Nada, Bertín. ¿Qué te digo? No presto atención tampoco a lo que se diga o dejen de decir. Sara es una persona maravillosa y feliz por ella, pero yo estoy aquí con mi madre, con mi hermana, con vosotros, feliz y agarrándome al trabajo«, sentenció.
Una de tantas
Parece ser que Carbonero no ha sido la única que ha ocupado un sitio en el corazón del cantante, ya que, al principio de la entrevista, su madre confesó que el pequeño de los Morente tiene muchas novias por todos los rincones de España: «¿Tú sabes la de niñas que quieren hacerse amigas mías?», comentó divertida la matriarca, añadiendo que lejos de boicotearlas, ella hace amistad con todas.