Bibiana Fernández se convierte en la segunda expulsada de MasterChef Especial Navidad

Redacción

La actriz Bibiana Fernández se convirtió la noche del martes en la segunda expulsada de MasterChef Especial Navidad

Las aspirantes asumieron el reto con relativa paciencia. Aunque Anabel era quien tiene el postre más difícil según su propio creador, a Bibiana se la vio perdida desde el principio. De hecho, Mario Vaquerizo se ganó una reprimenda de los jueces por avisarle de que el chocolate tenía que hacerlo al baño maría y no echarlo directamente al agua. «La siguiente ayudita, cocina», avisó Jordi.

No fue el único error de Bibiana, con una grave equivocación: confundió el molde de silicona del tronco con el propio tronco y no llegó a desmontarlo. Ajena a su error, acabó pintando el molde con el aerógrafo, pensando que era el tronco de chocolate. Desde la grada no podían avisar a Bibiana y tampoco sus compañeras con delantal negro, que no se dieron cuenta de lo ocurrido. «Me ha quedado muy bonito, tiene hasta su boquetito. Parece un tronco de verdad», llegó a decir Bibiana.

La manzana parecía prometer una maldición, pero al final fue una bendición. Anabel se ganó los elogios de los jueces y de los invitados y se convirtió en la mejor de la prueba de eliminación. Carmina y la Terremoto también lograron salir del paso, pero Bibiana no. En el momento de su valoración, Jordi le mostró su gran error, el molde de silicona. Lejos de tomárselo mal, Bibiana se lanzó a hacer un alegato en favor de la silicona: «¿Sabes lo que pasa? Que yo soy muy aficionada a la silicona, nunca he tenido nada en contra. Yo siempre he estado a favor de la silicona. Desde hace años, la silicona y yo hemos sido compañeras de viaje. Era muy tarde para renunciar».

Su discurso fue aplaudido por todos, pero los jueces acabaron con su paso por MasterChef Especial Navidad. Aunque el relleno no estaba malo, Bibiana Fernández se ha convertido en la segunda expulsada del programa. «Yo entiendo que podía estar bien, mal o regular, pero ya con molde es muy difícil presentar un plato y que no te eliminen. Sería un milagro», explicó ella.

Las + leídas