Blaine, la empresa de decoración artificial que triunfa en el mercado europeo

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/COMUNICAE/

En tan solo año y medio ha multiplicado por 10 su facturación y prevé controlar el mercado europeo en los próximos 3 años

Blaine, es una startup de origen español fundada en el 2019 que ha conseguido romper con los estándares tradicionales eliminando por completo los costes de mantenimiento y de depreciación del producto natural con plantas y flores artificiales de alta calidad a través de servicios de suscripción y ventas en línea. Desde sus inicios ha logrado acumular cerca de 1 millón de euros de financiación y ampliar su plantilla a más de 24 empleados. Gracias a ello su crecimiento se ha multiplicado por 10 en los últimos seis meses.

En tan solo año y medio Blaine opera en España y recientemente en Francia logrando captar clientes B2B en más de 58 sectores diferentes y miles de clientes B2C que ya cuentan con sus servicios aportándole a la compañía un crecimiento de más de un 60% mensual. Óscar asegura: “Ha habido un gran aumento de interés en la decoración artificial justo después de la covid. La tendencia indica que la gente quiere estar en espacios decorados que no precisen de tiempo ni mantenimiento para lucir siempre perfectos. Es por eso que tanto las empresas como los hogares quieren decorar con nosotros”.

“Estamos muy centrados en ofrecer la mejor experiencia al consumidor en toda la cadena de valor ofreciendo productos propios de alta calidad, estilo y con una recreación súper natural a un precio accesible para ser líderes en el mercado europeo”. Indican desde la compañía.

Apostando a un mercado sostenible
Democratizar la vegetación artificial con un modelo basado en economía circular y una producción y consumo responsable es uno de los principales propósitos en este mercado, que además de ser prometedor por la movilización de más 70 mil millones de dólares en el mundo prevé multiplicarse por 5 en los próximos 10 años. Es un mercado sólido que permite a Blaine cumplir con el Objetivo del Desarrollo Sostenible 12 de las Naciones Unidas, relacionado al consumo y producción sostenible. Con este modelo Blaine ya ha sido nominado a varios premios de sostenibilidad.

Nueva ronda de financiación
Blaine ultima una nueva ronda de financiación durante los próximos meses para fortalecer el crecimiento de la compañía en España y Francia, reforzando la presencia de la marca, mejorando su cadena de producción y la reutilización del plástico para reducir la huella ecológica.

Parte de la ronda también se destinará a la apertura de 3 nuevos mercados dentro de Europa con el objetivo de seguir ampliando el mercado y continuar ofreciendo su servicio a más usuarios a nivel internacional. También les permitirá seguir a la vanguardia, junto con los mejores procesos tecnológicos que les permitan continuar ofreciendo un servicio innovador, versátil y ecológico, de la mano de campañas que reduzcan la huella ecológica. Manteniendo siempre su control de calidad, la atención en el diseño de sus ramos y plantas, un alto cuidado en la manipulación, embalaje y el buen servicio al cliente que los caracteriza. Haciendo inigualable la experiencia de compra en Blaine.

Para conocer más sobre esta start up de producción y consumo responsable de vegetación artificial visitar su página www.blainebox.es

Fuente Comunicae

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