Bluesky ha lanzado una actualización que rediseña el apartado de búsqueda dentro de la red social e introduce las reacciones con emoji en las conversaciones de los mensajes directos.
La red social descentralizada ha destacado dos novedades que llegan con la actualización v1.100 de la aplicación, que ha empezado a desplegar este jueves, como ha informado en su perfil oficial.
Con ella, las conversaciones de los mensajes directos se vuelven más expresivas al introducir las reacciones, es decir, una serie de emoji que permiten expresar emociones a los mensajes, a modo de respuesta.
El apartado de búsqueda ahora se llama Explorar, y además de permitir buscar publicaciones, usuarios y ‘feeds’, ofrece sugerencias de cuentas y tendencias, entre otros contenidos.
Con la anterior actualización, lanzada en marzo, Bluesky amplió el límite de la duración de los vídeos a tres minutos e incorporó filtros de spam para mensajes directos, que acompañó de una bandeja de entrada de solicitudes separada para mensajes directos de usuarios desconocidos.