Britney Spears volvió a demostrar que no tiene límites a la hora de compartir publicaciones que dejan con la boca abierta a sus 41.6 millones de seguidores de Instagram. La cantante se caracteriza por mostrarse como una mujer sensual a quien le fascina mostrar su cuerpo.
En esta ocasión, la princesa del pop incendió la famosa red social al compartir unas fotos que están causado revuelo debido a que en ellas aparece recostada dentro de una bañera posando completamente desnuda.
Solo un diminuto emoji en forma de flor sobre su zona íntima y sus manos cubriendo sus senos, evitaron que Britney fuera censurada.
En apenas unas pocas horas, la publicación de la rubia ha alcanzado más de 907,000 corazoncitos rojos y 34,000 comentarios.
Britney Spears es una de las celebridades que suele acaparar las tendencias de Instagram cada vez que realiza alguna publicación que impacta a sus seguidores. Hace unos días la esposa del modelo Sam Asghari revolucionó a los usuarios al mostrarse bailando enfundada con una tanguita de bikini color rosa que permite apreciar lo bien que luce su figura a los 40 años de edad.