Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como ‘El pequeño Nicolás’, sufrió este domingo una brutal paliza en una calle de Madrid tras negarse a hacerse un ‘selfie’ con tres personas que se lo pidieron. Como consecuencia de los golpes, Gómez Iglesias pasó la noche ingresado en el Hospital Universitario de La Princesa.
Los hechos tuvieron lugar en el madrileño Paseo de la Castellana sobre las 23:00 horas, cuando tres jóvenes de 20 años se acercaron a la celebridad y le pidieron fotografiarse con él. «Me pidieron la foto de malas maneras, a gritos y empujones, cogiéndome del cuello, y ante su actitud me negué», aseguró la víctima. tal y como informa ‘OK Diario’.
Uno de los amigos que acompañaban a Gómez Iglesias logró pedir ayuda a un coche patrulla que circulaba por la zona. Los agentes detuvieron a los tres agresores, uno de ellos, experto en artes marciales, que fueron trasladados la la comisaría del distrito de Salamanca.
«Menos mal que pasaba la Policía por allí y al final se los llevó detenidos. Y todo por una foto. La Policía se comportó de diez y los médicos también, pero mentalmente aún estoy shock y muy triste porque no lo puedo entender. No le encuentro ningún sentido», explicaba Francisco Nicolás.