Burger King ha revolucionado la red social Twitter por su brutal respuesta a un usuario que se metió con la marca.
La cadena de restaurantes de comida rápida publicitó en un tuit sus Long Chicken, famoso sándwich de pollo.
“EXCLUSIVA . Monchi, experto ojeador, anda detrás del Long Chicken. Dicen que lo puede conseguir por solo 1,99€. Más info en la App de Burger King”, escribieron haciendo referencia al director deportivo del Sevilla FC, considerado uno de los mejores ‘cazatalentos’ del fútbol nacional.
🚨🚨EXCLUSIVA 🚨🚨
💣💥 Monchi, experto ojeador, anda detrás del Long Chicken.
➡️🍔 Dicen que lo puede conseguir por solo 1,99€.
👀🗞Más info en la App de Burger King. pic.twitter.com/P8ebV7YlSs
— Burger King (@burgerking_es) January 25, 2022
El mensaje levantó ampollas entre los hinchas del Betis. “Jaja, la segunda marca de McDonald’s se pica”, se burló un fan verdiblanco.
Jaja el equipo que va detrás del Sevilla se pica
— Burger King (@burgerking_es) January 25, 2022
Burger King no se mordió la lengua y replicó sin piedad: “Jaja el equipo que va detrás del Sevilla se pica”.
Jaja el equipo que va detrás del Sevilla se pica
— Burger King (@burgerking_es) January 25, 2022