La Asociación Animalista TARA ha denunciado en las redes socieles el maltarto sufrido por un gato que fue quemado con un soplete en una calle de Huesa, en Jaén.
En un video compartido por la asociación jienense en Instagram, se puede apreciar las severas heridas sufridas por el felino, que permanece vendado y recuperándose de la terrible agresión.
«Mi cuerpo está quemado, la peor parte es mi cara, ahora me tienen que ir levantado todas las heridas, Será un proceso largo y duro, pero sé que os tengo a mi lado», escribieron desde TARA en su publicación.
El gato fue encontrado en plena calle por una mujer que lo trasladó a las oficinas de la asociación. «Esta tarde mi hermana se a encontrado a este gato quemado con un soplete se necesita ayuda para poder ayudarlo por poco que se colabore ayudará», escribió una usuaria en la red social Twitter.
Esta tarde mi hermana se a encontrado a este gato quemado con un soplete se necesita ayuda para poder ayudarlo por poco que se colabore ayudará @asociaciontara @PartidoPACMA @informativost5 @A3Noticias pic.twitter.com/BMOyJmVuQz
— JangelNavy #ANTI (@MauryNavy) January 24, 2021
Desde TARA han solicitado la colaboración ciudadana para encontrar al responsable o responsables de los hechos.