Cabify ha añadido el servicio de taxi en su aplicación para los usuarios de A Coruña y Alicante, que se suman a Madrid, Santander y Valencia como ciudades en las que la plataforma digital de movilidad pone este servicio a disposición de sus clientes.
Según indicó la compañía este lunes, de esta forma los habitantes de estas ciudades dispondrán del servicio de taxi en la aplicación de Cabify con una tarifa con precio cerrado.
Así, el usuario que solicite un taxi a través de la app de Cabify tendrá la información con el precio que le costará el desplazamiento, una vez incluya el punto de origen y destino. El usuario abonará el menor importe que aparezca entre este precio cerrado y el importe que indique el taxímetro al finalizar el trayecto.
El jefe de movilidad de Cabify en España, Alberto González, señaló que la compañía quiere “mejorar y ampliar las opciones de movilidad de A Coruña y Alicante, con el objetivo de facilitar los desplazamientos de los ciudadanos, a la vez que incrementamos los ingresos para los taxistas que colaboren con la aplicación”. “Todo ello redunda en un beneficio para taxistas, usuarios, visitantes y empresas, lo que en definitiva supone un beneficio para toda la ciudad”, declaró.