Con el paso de los años, el sector de la construcción ha mostrado importantes avances tanto en la tecnología como en los materiales utilizados para la realización de distintas obras.
En los sistemas de construcción de cerramientos exteriores, un material especial ha destacado por presentar características de resistencia y durabilidad que lo ha convertido en el ideal para cubiertas y otros componentes de exterior. Se trata de los paneles sándwich para cubiertas, elementos constructivos versátiles muy utilizados en el sector. En Caliplac se especializan en el desarrollo y fabricación de estos paneles de calidad certificada.
Innovación en los sistemas de construcción con los paneles sándwich de madera, con Caliplac
En septiembre, Caliplac ha cumplido 20 años de éxito en el mercado de la construcción, fabricando paneles sándwich de madera caracterizados por una excelente calidad, alta eficiencia y una gran versatilidad. Desde sus inicios hasta la fecha, la empresa ha logrado posicionarse como una compañía de referencia en la fabricación de este tipo de paneles para la construcción, sirviendo para todo tipo de estructuras exteriores en múltiples proyectos constructivos. Tras dos décadas en el mercado, Caliplac mantiene su compromiso con la innovación y con la creación de soluciones eficaces para las nuevas necesidades del sector, mediante la fabricación de productos de excelente calidad. Gracias a su alto impacto, su actividad ha traspasado las fronteras españolas y se ha introducido en diferentes países latinoamericanos, expandiendo la marca y consolidando su crecimiento en el sector de los materiales de construcción. Para Caliplac es un objetivo fundamental desarrollar productos innovadores que mejoren la comodidad del hogar y permitan reducir los costes de construcción y el tiempo en obra, logrando así resultados satisfactorios para sus clientes.
Soluciones inteligentes con Caliplac
Los paneles sándwich de madera son un poderoso material de construcción rápida en seco, con prestaciones técnicas magníficas, razón por la que se han vuelto muy populares y han adquirido una gran aceptación año tras año. Estos paneles poseen una alta resistencia a las condiciones climáticas, lo que permite proteger contra las inclemencias climáticas. Además, son de bajo peso y ofrecen un excelente aislamiento térmico, permitiendo agradables temperaturas para los espacios. En Caliplac presentan una variedad de paneles para diferentes fines, entre los que destacamos los paneles sándwich para cubiertas, disponibles en una amplia gama de acabados y con una composición multicapa que certifica un perfecto aislamiento. Los paneles para entreplantas se pueden usar sobre estructuras de madera, metal o sobre viguetas de hormigón, a través de sus modelos Soltec, creado con material ligero, y Forjaplac, fabricado en cemento y madera. Por otra parte, están los paneles para la realización de tabiques, han sido diseñados específicamente para facilitar la división de espacios en interiores. Finalmente, los trasdosados térmicos son la última innovación de la compañía. Han sido creados para mejorar la habitabilidad y aislamiento, mejorando los niveles de confort gracias al mantenimiento de una agradable temperatura en cualquier espacio.
Tras cumplir 20 años como líderes en el sector, Caliplac reafirma su compromiso con la calidad, la innovación y el desarrollo de paneles duraderos, cómodos, de fácil instalación y seguros.