Camas abatibles de Verde Limón Muebles para habitaciones juveniles con poco espacio

Remitido

En la actualidad, una de las tendencias más populares en cuanto al mobiliario de interiores se refiere es el aprovechamiento de espacios disponibles mediante la instalación de camas abatibles para cumplir diferentes funciones.

Verde Limón Muebles es una empresa especializada en el diseño y fabricación de muebles infantiles y juveniles, con el objetivo de acompañar las distintas etapas de su crecimiento y satisfacer sus necesidades. En ese sentido, las camas abatibles es uno de los muebles juveniles más solicitados, debido a que permite mejorar el espacio reducido de cualquier ambiente.

Características de las camas abatibles Verde Limón Muebles

Las camas abatibles comercializadas por Verde Limón Muebles son consideradas como las camas perfectas para los dormitorios de pequeñas dimensiones, ya que su particular diseño ayuda a ahorrar espacio. Las mismas pueden incorporar mesa de estudio muy amplia, los niños y jóvenes pueden incluir hasta 2 sillas para realizar sus tareas escolares con un acompañante.

Al igual que con el resto de productos que comercializa la empresa, los clientes pueden personalizar las medidas, colores, acabados y tiradores, adaptándose a cualquier estilo de decoración. De esta manera, las personas que adquieren estas camas pueden aportar un toque de elegancia y frescura a la habitación de sus hijos para garantizar su comodidad.

En función de la medida del colchón, y sus prestaciones las camas abatibles tienen un precio desde 1.069 € con la posibilidad de pagarla en 3 plazos. Una vez que el cliente personaliza estas camas a su gusto, la empresa entrega la cama abatible en un plazo máximo de entre 30 y 45 días.

¿Por qué es importante que los niños tengan un escritorio dentro de su habitación?

De acuerdo a varios estudios sobre los espacios de estudio más favorables, el dormitorio es una estancia que ofrece múltiples beneficios en el momento de adaptar el escritorio. El principal beneficio tiene que ver con la tranquilidad que adquieren los niños, debido a que se encuentran en una zona mucho más tranquila y confortable que promueve su concentración.

Por otra parte, ubicar el escritorio dentro del dormitorio evita que el salón esté repleto de material escolar o libros, además de que así no están a la vista de las visitas. Asimismo, la opción de contar con una cama abatible con escritorio sirve para la creación de un rincón de lectura, una de las actividades que mayor relajación genera.

Debido a sus múltiples ventajas, la cama abatible con escritorio disponible en el catálogo de Verde Limón Muebles es considerada como el multimueble perfecto para fomentar el estudio dentro de la habitación. En su misión de ayudar a las personas a elegir el dormitorio adecuado para cada estilo de vida, la empresa busca la mejor calidad, confort y diseño para su mobiliario.

Las + leídas