La actriz Cameron Díaz ya llevaba varios años retirada de la gran pantalla, en concreto desde 2014 que dijo que daba un parón a su carrera. La estadounidense ha comenzado a centrarse en una vida más familiar desde que fue madre por primera vez en 2019, su hija Raddix Madden le ha hecho tener claro más su decisión.
En una entrevista al programa radiofónico ‘Quarantined with Bruce’ ha dejado claro ahora mismo su única prioridad es la familia y que no piensa en otra cosa. “Mis próximos años se centrarán en ser esposa y madre, que es lo más satisfactorio que me ha pasado en la vida. Ha sido lo mejor de mi vida hasta ahora, sin duda. Siento que es todo lo que esperé durante mucho tiempo. Puedo dedicarme a ello sin tener otras distracciones” reconoció la interprete.
Con su hija que tiene poco más de un año la actriz quiere estar enfocada totalmente en su labor como madre, que ve imposible compaginar con la complicada vida de actriz. «No me imagino compaginar el hecho de ser madre, en el punto en el que estoy ahora, con una hija que apenas tiene un año y tener que estar en un set de rodaje 14 o 16 horas al día, lejos de ella”.
La actriz ha anunciado casi de manera oficial pero su retiro, sus seguidores pueden tener la pequeña ilusión que en algún momento vuelva a la gran pantalla aunque ahora mismo tenga super claro que no. “Nunca puedes decir nunca en nada en la vida, yo no soy ese tipo de persona, pero, ¿volver a hacer una película? No me lo planteo, siendo madre”.