Canciones personalizadas a medida para todas las ocasiones

Remitido

Según varios estudios, la música es fundamental en la vida de las personas porque les ayuda a alcanzar su bienestar emocional, regular sus emociones, crear felicidad y lograr un estado de relajación en su vida cotidiana.

Adriana Granobles es licenciada en música de la Universidad del Valle, con una especialización en estudios de composición y producción musical, por lo que actualmente también ha logrado destacarse como compositora. La artista colombiana compone diferentes tipos de música, con el objetivo de contribuir del mundo y en especial al público que apuesta por su talento.

Adriana Granobles es una compositora de canciones según las necesidades de las personas

En su faceta como compositora, Adriana Granobles crea música propia o por encargo, de acuerdo con las necesidades de las personas, por lo que cuenta con un repertorio musical muy variado. Este incluye canciones personalizadas de empoderamiento, himnos personales e incluso cuenta con un álbum de música para meditar, relajarse y conciliar el sueño.

Un ejemplo de ello es la canción Contigo al Cielo, un pedido especial de una persona que quiso hacer un regalo especial a su pareja durante la celebración de su boda, por lo que narra su propia historia de amor. De igual manera, Adriana Granobles ha compuesto canciones para elevar la frecuencia planetaria mediante mensajes de esperanza y resiliencia.

A través de su canal de Spotify, la compositora colombiana comparte sus más grandes éxitos propios y en colaboración con otras personas, quienes pueden solicitar una canción especial para su vida. Esto es parte del compromiso que tiene la artista para difundir mensajes positivos por intermedio de la música y generar un impacto a nivel mundial. 

El programa CUDA cuenta con un repertorio de canciones que elevan la vibración planetaria

El Coro Universal Del Amor (CUDA) es un programa creado por Adriana Granobles en 2020, durante la pandemia, con canciones que contienen mensajes de amor, armonía y empoderamiento. Esta iniciativa busca contribuir en la elevación de la vibración planetaria, motivo por el que apela a la creación de consciencia y reflexión en los seres humanos.

La duración del programa es de 4 meses, en donde los alumnos reciben hasta 4 horas de canto mensual, 4 horas de ensayos junto a otros integrantes alrededor del mundo y acceso a 1 arreglo vocal exclusivo. De igual manera, los participantes pueden formar parte del proyecto musical y aparecer en plataformas digitales como Spotify, Deezer o IMusic.

La versatilidad y el talento de Adriana Granobles como compositora la convierten en una artista con un gran número de reproducciones en las diferentes plataformas de música. Por otra parte, las personas que gustan del canto y buscan una oportunidad para mejorar pueden inscribirse en el curso del CUDA para aprender todos los aspectos necesarios.

Las + leídas