Caos en Twitter: empleados tienen que llevar su propio papel higiénico a la oficina

Redacción

El “Twitter 2.0” de Elon Musk tiene problemas de limpieza, según un reciente reporte del diario New York Times.

En medio de decisiones drásticas de Elon Musk para reducir los gastos de la red social, la limpieza de sus oficinas ha quedado descuidada.

La sede central de Twitter en San Francisco es un ejemplo del caos. Baños sucios, olor a comida y olor corporal se han vuelto características de las oficinas que se han convertido en viviendas para los empleados más “hardcore” de la compañía.

En un ejemplo mucho más extremo del descuido de las oficinas, algunos empleados están llevando su propio papel higiénico.

El problema se debería a que Twitter no negoció un nuevo contrato con Flagship, la compañía responsable de tercerizar los servicios de limpieza.

Elon Musk quiere cortar costos como sea

Luego de comprar la red social por 44 mil millones de dólares, Elon Musk reconoció que la compañía estaba en riesgo de quebrar.

Aparte de despedir personal, se ha reportado que Elon Musk ordenó que se deje de pagar el alquiler de las oficinas de Twitter, incluida la de San Francisco. Twitter busca renegociar los alquileres o simplemente dejar los locales.

Las + leídas