Los métodos tradicionales que usaban las empresas para atraer clientes ya no son suficientes en un tiempo en el que, con internet, los usuarios pueden comprar productos o contratar servicios las 24 horas del día, todos los días de la semana y desde la comodidad de sus casas.
Existen distintas estrategias de marketing destinadas a captar clientes potenciales. Existen agencias que dedican su labor a ello, como Evol Agency, la cual ofrece su propio método centrado en el desarrollo de campañas online, proporcionando el desarrollo de la marca y un aumento de la reputación.
¿Por qué es importante la automatización en la captación de clientes?
Un problema usual que sufren los empresarios es que sus negocios no avanzan, están estancados y no consiguen clientes nuevos. Si bien conocen las potencialidades de sus organizaciones, no consiguen diferenciarse de la competencia, le rechazan más presupuestos de los que le aprueban y no saben cómo gestionar las redes sociales, entre otras cuestiones. Por consiguiente, se generan otras dificultades, como la pérdida de tiempo, energía y recursos económicos, lo cual repercute directamente en las ventas.
Es por estos motivos que resulta fundamental delegar este tipo de labores a firmas que cuenten con un equipo capacitado para tal fin. Este es el caso de Evol Agency, que tiene como objetivo la captación de potenciales clientes de manera predecible, mediante un sistema de automatización de ventas que infunde confianza e incentiva la compra. Cabe destacar que para su instalación no es necesario contar previamente con página web, contenidos o comunidad en redes sociales y que no utiliza técnicas de mercadeo agresivas e invasivas para los usuarios.
Creación y optimización de anuncios, de la mano de Evol Agency
Una vez que la agencia ha llevado a cabo un análisis pormenorizado del producto o servicio de la compañía, así como de su propuesta y del tipo de cliente ideal, procede a plantear una estrategia de contenidos en redes sociales, la cual tiende a despertar el interés de compra, elevar el nivel de interacción con los seguidores y fortalecer la imagen corporativa.
De esta manera, se puede proceder a atraer al público más afín, no solo mediante la creación de anuncios de pago, sino también a través de métodos no invasivos como las publicaciones orgánicas en redes sociales, el e-mail marketing y las landing page. Así, se logrará enviar tráfico hacia páginas de registro, con lo que se amplía el volumen de la base de datos de usuarios interesados en adquirir lo ofrecido.
En consecuencia, Evol Agency se posiciona como una referencia en la captación de clientes para empresas que lo requieran en poco tiempo y con métodos personalizados.