El delantero del Atlético de Madrid Yannick Carrasco sufre una lesión postraumática en la musculatura de la pierna izquierda que le impedirá participar este sábado en el encuentro de LaLiga Santander ante el Levante, mientras que el francés Thomas Lemar ha recibido el alta después de dar negativo en el último test de coronavirus.
«Yannick Carrasco sufre una lesión postraumática en la musculatura de la pierna izquierda. Así lo han dictaminado la resonancia y la ecografía a las cuales se sometió, en la Clínica Universidad de Navarra, el jugador belga, quien queda pendiente de evolución», anunció el club rojiblanco en un comunicado.
El extremo belga se perderá el duelo ante el Levante en el Wanda Metropolitano (16.15 horas), y es duda para el comienzo de las eliminatorias de Liga de Campeones, en las que los de Diego Pablo Simeone reciben al Chelsea este martes en la ida de los octavos de final.
Además, la entidad colchonera ha informado de que el francés Thomas Lemar ya cuenta con el alta médica después de varias semanas de baja tras dar positivo por COVID-19. «Lemar ya está autorizado por LaLiga para incorporarse a la dinámica del equipo tras obtener un resultado negativo en PCR», confirmó.
Así, el jugador galo, que estaba siendo titular cuando se contagió a comienzos de febrero, regresa a tiempo para reforzar al equipo de cara a la ‘Champions’. El técnico argentino espera recuperar pronto al centrocampista mexicano Héctor Herrera y al delantero francés Moussa Dembélé, que también dieron positivo por coronavirus.