La segunda semifinal del Mundial de Catar entre Francia y Marruecos que ha emitido La 1 este miércoles ha sido seguido por un total de 6.798.000 espectadores y ha logrado un 45,1% de cuota de pantalla.
Según ha informado este jueves la Corporación RTVE, se ha convertido en el partido más visto de este Mundial de Fútbol, sin contar los que ha disputado la selección de España.
Por otro lado, hasta 12.805.000 personas vieron algún momento del encuentro que acabó con la victoria de Francia frente a Marruecos (2-0) y la clasificación del equipo galo para la final, que jugará este domingo contra la selección argentina.
La segunda semifinal volvió a lograr, además, el minuto de oro del día a las 21.52 horas, con 8.971.000 espectadores y un 51,3% de cuota de pantalla.
Después de derrotar a Marruecos, Francia luchará por alzarse con el cetro mundial contra la Argentina de Leo Messi. Ambos equipos perseguirán su tercera estrella en el estadio Lusail, en Doha. Podrá seguirse el domingo 18 de diciembre, a las 16.00 horas, La 1, RTVE Play, RNE y RTVE.es.