Céline Dion ganará 2 millones de dólares por cantar en los Juegos Olímpicos

Redacción

Todo parece estar preparado y casi listo para que Céline Dion regrese a los escenarios este viernes durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos. Aunque hasta ahora no hay confirmación oficial, la presencia de la cantante canadiense en un lujoso hotel de París no hizo más que acelerar los crecientes rumores que por el momento tampoco han sido desmentidos.

Céline Dion fue captada llegando a París, luciendo contenta y de buen humor previo a lo que será su aparente regreso a los escenarios, después de haber dado a conocer que batalla con el Síndrome de la Persona Rígida, una rara enfermedad neurológica autoinmune que paraliza diferentes partes del cuerpo al extremo de provocar caídas, fuertes espasmos musculares y una rigidez corporal progresiva. “Es como si una mano te estrangulara”, dijo hace pocos días la estrella a la cadena estadounidense NBC.

La presencia de la cantante en la “Ciudad de la Luz” aumenta las expectativas sobre el espectáculo que tomará el río Sena que dará inicio a los Juegos Olímpicos 2024.

Sobre la actuación de Céline, fuentes directas detallaron al portal TMZ que podría estará conformada por la interpretación de una sola canción, por la cual el comité organizador le pagará $2 millones de dólares, más los gastos de aviones y hospedaje para su familia.

“Están pagando un montón de dinero. Una cantidad ridícula“, comentó la fuente al medio.

El sueño de actuar junto a la Torre Eiffel, el gran símbolo de París, podría concretarse este viernes durante el gran espectáculo inaugural de los Juegos Olímpicos, que se anticipa como un imponente desfile náutico a lo largo del Sena. El punto final del recorrido será un punto próximo a los Jardines de Trocadero, frente a la Torre.

Cabe mencionar que esta será la primera vez en toda la historia de los juegos que la ceremonia de apertura (de la que participarán más de 3,500 actores, bailarines y músicos) se realizará fuera de un estadio.

De concretarse esta participación, como todos esperan, Céline Dion volvería a ser protagonista de una ceremonia inaugural olímpica, ya que estuvo en Atlanta 1996. Ahora, toda la atención de los medios está puesta en el hotel Le Royal Monceau, ubicado a apenas 500 metros del Arco del Triunfo. Allí está alojada Dion desde ayer y también lo hace Lady Gaga, otra famosa de la que se viene hablando mucho en los últimos días como posible protagonista de la ceremonia inaugural.

Las + leídas