Renovar el carnet de conducir tendía a ser un problema para muchas personas. La burocracia, las horas en la cola de espera y la obligación de acudir presencialmente a las oficinas son algunos de los factores que provocaban que muchos retrasaran la renovación.
El Centro Médico El Pilar ha lanzado un plan rápido, dinámico y fácil para realizar el trámite con éxito. A partir de pasos sencillos, el cliente tiene que hacer una visita, proporcionar algunos datos y dejar el resto del proceso a cargo de un equipo especializado. Toda la evolución y el desarrollo del trámite será comunicado y, una vez finalizado el procedimiento, solo hay que recogerlo en el local.
El servicio de renovación del carnet ofrecido por Centro Médico El Pilar
Sin la necesidad de ir a la DGT, una vez que se hace la visita al centro médico ya se puede poner en marcha el proceso para la tramitación del nuevo carnet de conducir. Una de las ventajas de este método es la facilidad y la comodidad de hacer la renovación aprovechando la ocasión de una consulta médica.
El Centro Médico El Pilar es una de las instituciones encargadas de hacer las diferentes pruebas necesarias tanto en el momento de realizar el primer pedido del carnet como en el momento de solicitar su renovación. Los exámenes de visión, audición, la prueba psicotécnica, las consultas médicas generales e incluso la revisión del aparato locomotor son algunos de los exámenes que el centro ofrece. Una manera de ahorrar tiempo es solicitar la renovación inmediata en el momento de hacer cualquiera de estos exámenes.
¿Cuáles son las ventajas de contar con un equipo de especialistas?
Una forma rápida, sencilla y confiable de renovar el carnet de conducir es dejando el trámite a cargo de profesionales especializados en esa tarea. El Centro Médico El Pilar hace todo el proceso y ofrece innumerables ventajas. Se puede solicitar la renovación sin una cita previa, no es necesario llevar una foto carnet, ya que el lugar dispone de un equipo que saca las fotos según los parámetros de la DGT, se entrega a aquellos que solicitan la renovación un carnet provisional mientras el nuevo carnet no está listo y se tramita la renovación del carnet en la DGT de forma gratuita.
La gran ventaja de contar con un equipo de especialistas es que el solicitante cuenta con un carnet provisional válido durante hasta 6 meses y lo único que tiene que hacer es esperar que el carnet renovado llegue a su domicilio. Con varios años de experiencia y profesionales dedicados exclusivamente a ese proceso, el Centro Médico El Pilar ofrece a los ciudadanos una de las maneras más efectivas para realizar el trámite sin burocracia.