El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, describió este martes como «una verdadera vergüenza» el exabrupto hacia un aficionado colchonero en el reciente partido de su equipo ante el FC Barcelona en el Spotify Camp Nou, donde fue reubicado cuando otro seguidor culé le retiró de malas formas una bandera de España con el escudo del club visitante.
«Es una verdadera vergüenza. Que haya aficionados del Barcelona que se hayan portado así con un chico que llevaba una bandera del Atlético de Madrid me parece indigno», declaró Cerezo durante un evento promocional, a preguntas del programa televisivo ‘El Chiringuito’.
«Vamos a sacar un comunicado y, además, creo que lo tenemos que sacar de una manera muy dura porque este tipo de actos hay que eliminarlos», añadió el presidente del Atlético. En este sentido, el club colchonero ha invitado a su aficionado a ver el partido liguero de este mismo miércoles frente al RCD Mallorca.
Le quitan la bandera del Atlético de Madrid a la fuerza, le insultan, y las fuerzas de seguridad le echan del campo mientras uno planta una estelada en su cara.
En esto se ha convertido Cataluña. En esto se ha convertido el Barcelona. El club más politizado del mundo. pic.twitter.com/H74ZwzAk93
— Unai Cano (@unaicano10) April 23, 2023