Cero Tontería, mentoría en negocios digitales de formación y servicios

Remitido

Hacer crecer las ventas es el objetivo de cualquier negocio que ofrece su formación o servicios en internet.

Sin embargo, lograrlo no es una tarea sencilla. Muchos emprendedores invierten una buena cantidad de dinero en agencias de marketing para conseguir que sus negocios sean rentables, pero, en ocasiones, los resultados no son los esperados.

Por ello, la mejor alternativa que pueden elegir los profesionales es tomar las riendas de sus proyectos y adquirir los conocimientos necesarios para poder implementar estrategias efectivas.

Para ello, se puede buscar aliados como Cero Tontería, una mentoría especializada en negocios digitales de formación y servicios.

Formaciones online para aumentar las ventas de un negocio

A través de internet se vende de todo, desde servicios de distintas categorías hasta objetos para cualquier uso. Asimismo, también hay espacio para los que se dedican a dar formaciones de diferentes áreas. En cualquiera de los casos, para aumentar las ventas online hay que saber llegar al público objetivo y marcar la diferencia entre la competencia. 

Para que las personas tomen la decisión de comprar un servicio o una formación vía online, el vendedor tiene que generar confianza y ofrecer un valor añadido sobre su competencia. Para eso, hay que dominar diferentes estrategias de marketing actuales, las cuales se pueden adquirir a través de profesionales, como el equipo de Cero Tontería, liderado por la especialista en marketing digital y ventas online Yolanda Cambra.

La compañía se especializa en preparar a los emprendedores para que logren tener negocios exitosos. Además de suministrarles todas las herramientas de marketing para liderar en los mercados de servicios y formaciones, los guían en la evolución de sus emprendimientos y los supervisan en cada uno de los avances para evitar que pierdan tiempo y que comentan errores. A su vez, es preciso destacar que sus mentorías son personalizadas para cada empresa, pues cada una de ellas tiene diferentes necesidades. 

Cómo aprender a vender servicios y formaciones con la ayuda de Cero Tontería 

Para aprender a vender servicios y formaciones con la ayuda de Cero Tontería lo primero que hay que hacer es pedir una llamada gratuita. Durante la misma se recibe una auditoría sobre el negocio, es decir, se determinan las razones por las cuales las ventas están estancadas y se establecen los mecanismos para mejorar los resultados. Si la empresa valora que el negocio es viable y cumple los requisitos para conseguir resultados, se le ofrece una de las plazas de la mentoría de negocios, que tiene una duración de seis meses.

Por otra parte, Cero Tontería dispone de un equipo de especialistas en diferentes áreas: ventas, servidores y alojamientos webs, publicidad en redes sociales y gestiones administrativas. En el último año, Cero Tontería ha ayudado a más de 40 negocios de abogacía, marketing digital, profesores de ciencias, educación canina, formación de maquillaje y estética, entre muchos otros más.

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