Cero Tontería y su servicio de mentoría de negocios para emprendedores

Remitido

En la actualidad, iniciar un negocio en el sector digital puede resultar una tarea ingente aún para muchos empresarios y emprendedores, en especial para quienes no tienen experiencia en este entorno de negocio. Además, el mundo virtual avanza a un ritmo trepidante, por lo que es muy recomendable la contratación de un servicio de mentoría antes de emprender un negocio digital. En Cero Tontería ofrecen mentorías de negocios para negocios y profesionales que venden o quieren vender formación o servicios utilizando Internet para conseguir clientes.

¿Cómo ayuda Cero Tontería a los emprendedores de negocios digitales?

Cero Tontería es una empresa conformada por un grupo de expertos de marketing digital con gran experiencia en crear y hacer crecer negocios en Internet. El objetivo de estos expertos es ayudar a sus clientes a mejorar sus conversiones mediante la implementación de estrategias actuales. Es importante buscar profesionales del marketing que ofrezcan estrategias actuales, ya que abundan técnicas obsoletas que dejaron de funcionar tras la pandemia. Asimismo, pueden potenciar su presencia, autoridad y posicionamiento gracias a dichas estrategias.

Cero Tontería y sus especialistas siempre supervisan cada avance y tarea de cada uno de sus clientes de mentoría. De esta manera, aseguran a los mismos resultados positivos y continuos, y evitan errores que conllevan pérdida de tiempo y dinero. Es importante mencionar que esta compañía sigue una metodología propia, la cual ha garantizado durante años un crecimiento exponencial y rápido en marcas pertenecientes a diversos sectores de negocio, siempre dentro de los profesionales que venden formación o servicios.

5 elementos clave de las mentorías de Cero Tontería y sus soluciones de marketing

En la actualidad, Cero Tontería trabaja enfocada en 5 elementos clave que considera necesarios a tener en cuenta ante el desarrollo de cualquier estrategia de marketing eficiente. Estos 5 elementos son la visibilidad, la diferenciación, el valor, la confianza y la fidelización. La visibilidad es el primer punto a tener en cuenta, ya que una marca debe darse a conocer en Internet. La diferenciación es la capacidad de una empresa de destacar entre una gran multitud de profesionales y negocios, mientras que el valor consiste en cuánta información y servicios valiosos aporta la misma a sus clientes. Por otra parte, la confianza: Cero Tontería define la venta online como un proceso en el que el usuario no puede ver ni tocar aquello que está comprando. En cuanto a la fidelización, consiste en lograr que un consumidor compre una y otra vez. Esta empresa utiliza diferentes estrategias para conseguir estos elementos clave, entre las cuales se pueden mencionar el marketing digital, la psicología de las ventas, el copywriting, el email marketing, los lanzamientos digitales (webinars) o los embudos de ventas automatizados, entre otros.

Cero Tontería es una gran opción para todo aquel que busca emprender un negocio digital con eficacia y garantía de resultados, y sin tener que someterse a teorías obsoletas, cursos interminables, e inversiones poco rentables.

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