La productora y distribuidora AMC Networks International Southern Europe junto con la Fundación Universitaria San Pablo CEU lanzarán este jueves 15 de diciembre un nuevo canal de la televisión de pago llamado ‘Enfamilia’.
El espacio, bajo el slogan ‘Un canal para todos’, nace con el objetivo de reunir frente al televisor a todos los miembros de la familia, con títulos dirigidos a todas las edades y adaptados a cada momento del día, según informan AMC Networks y la Fundación Universitaria San Pablo CEU en un comunicado.
El canal ofrecerá más de 60 series y 800 programas, y estará disponible en los operadores Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, Euskaltel, R, Jazztel TV, ClicTV y Cable Local.
Entre los estrenos de ‘Enfamilia’ destaca la versión remasterizada de la serie ‘Doctor en Alaska’, la ficción que sigue a Joel Fleischman (Rob Morrow) en sus andanzas por la gélida y remota localidad de Cicely. También lanzará otras series como ‘Búscame en París’; películas como ‘Los investigadores y el secreto del mar profundo’; documentales sobre naturaleza como ‘Gran Bretaña: animales al rescate’ y series infantiles como ‘Masha y el oso’.
Su programación está diseñada por franjas temáticas. Así, de lunes a viernes, albergará dos horas de contenido infantil a primera hora del día; siete horas y media de programas de estilo de vida (cocina, decoración, belleza y hábitos saludables) entre las mañanas y las tardes; cuatro horas de documentales por las tardes; y seis horas de cine y series en ‘prime time’. Además, el canal contará con más de 1.000 programas disponibles bajo demanda.