El Bayern Múnich alemán podrá contar con Matthijs de Ligt, Jamal Musiala y Eric Dier para la vuelta de semifinales de Liga de Campeones frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, al igual que con Leroy Sané y Konrad Laimer.
De Ligt, Musiala y Dier pudieron entrenar con normalidad en la última sesión antes del decisivo partido de este miércoles frente al Real Madrid. El defensa neerlandés De Ligt no estuvo presente, por problemas en la rodilla, en el partido de ida frente a los blancos, que finalizó con 2-2 y su sustituto, el surcoreano Kim Min Jae, fue señalado por el técnico Thomas Tuchel como el culpable de ambos goles encajados.
Por su parte, el joven Musiala sí pudo estar en el partido de ida, pero causó baja por problemas de rodilla en el último enfrentamiento en Bundesliga ante el Stuttgart, en el que el equipo muniqués cayó derrotado por 3-1.
Al alemán y al neerlandés se les unió en el entrenamiento previa a viajar a Madrid el central Eric Dier, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el duelo ante el Stuttgart, y que lució un vendaje en la frente en la sesión:
Además, tanto el delantero Leroy Sané como el centrocampista Konrad Laimer parece que forzarán para disputar el encuentro del Estadio Santiago Bernabéu pese a sus molestias en las ingles y el tobillo, respectivamente. De este modo, las únicas bajas confirmadas para Tuchel serán Raphael Guerreiro, lesionado el pasado fin de semana, y Kingsley Coman.