Charlotte Flair, luchadora de la WWE, suspendida por dar una paliza a un árbitro

Jaime López González

La luchadora de la WWE, Charlotte Flair ha sido suspendida de manera indefinida tras propinar una brutal paliza a uno de los árbitros de la organización.

La ‘Reina’ no está pasando por su mejor momento en la competición de lucha libre, su ausencia en  WrestleMania 37, por dar positivo en coronavirus, ha provocado que vuelva más agresiva que nunca.

La estadounidense quiso volver al cuadrilátero por todo lo alto y se atrevió a retar Rhea Ripley, la actual campeona y Asuka en la misma noche. Sin embargo, Flair no consiguió pasar del primer combate. en una lucha espectacular, la japonesa se llevó el triunfo gracias a una rápida acción en la que sorprendió a Flair realizando la cuenta atrás.

La ‘Reina’. nada más ser derrotada, comenzó a increpar al colegiado por lo rápido que había hecho el conteo. Al principio todo se quedo en palabras, sin embargo al rato la luchadora comenzó a cargar violentamente contra el colegiado, que tuvo que ser rescatado por varios de sus compañeros. Incluso cuando ya parecían haber tranquilizado a Charlotte Flair, ella volvió a cargar contra el referí, que agonizaba en el ring.

Uno de los máximos mandatarios señaló que la luchadora había sido suspendida de manera indefinida y que debía pagar una multa de cien mil euros.

 

Las + leídas