Se acerca el final de este año y con ello la llegada del próximo 2022 que llega cargado de eventos y bodas que han tenido que retrasarse debido a la Covid-19. Este ha sido el caso de la esperada boda de Chenoa y Miguel Encinas que todo apunta que podrá celebrarse por fin el próximo año.
En esta ocasión fue la propia cantante la que nos confirmó que todo sigue adelante aunque cumplirán con las medidas restrictivas pertinentes: «Vamos a intentar hacer vida normal con lo que hay en el ambiente. Convivir con esto es complicado, pero bueno, es lo que hay».
Siempre muy respetuosa con las medidas establecidas para evitar los contagios debido a la cercanía que tiene con los sanitarios debido a la profesión de su marido, Chenoa nos ha explicado cómo está viviendo estas Navidades: «Cancelando planes y quedándonos en casa. Con muchas ganas de que empiece el año, despedirnos de este, darle las gracias por lo bueno y supongo que aprender de lo malo».
Aprovechando su tiempo libre para dedicarse algunas horas de cuidados para ella en una peluquería, Chenoa confirmaba a la salida cuál es su deseo para el próximo año: «Salud para todos los que están malos y tienen que pasar así las fiestas, que no es agradable».