Chenoa, Lolita y Ángel LLácer acudieron la noche del jueves como invitados al programa de Antena3 ‘El hormiguero’. Durante la charla con Pablo Motos, la extriunfita explicó las razones por las que ha tenido que aplazar su boda, básicamente debido a la pandemia del coronavirus. Fue entonces cuando las invitadas comenzaron a lanzarse pullas mutuamente.
Lolita, ni corta ni perezosa dijo a la cantante de 45 años que ya tiene edad para no ser virgen. Chenoa no se mordió la lengua y espetó a la hija de La Faraona: «Viene a hablar ella, la Tutankamón».
La broma no sentó del todo bien a Lolita que, cuando fue preguntada por la cantidad de hombres con los que había intimado, respondió: «desde la época de Tutankamón hasta ahora, fíjate con todos los que me habré acostado».
Ángel Llacer intentó templar gaitas y pidió a Chenoa ser el padrino de la boda. «Yo quiero ser tu padrino de bodas», dijo el catalán ante el asombro de los presentes. Sin decir que si o que no, la futura novia le prometió que podría hacer el brindis el día del enlace.
#LoMásVisto del Jueves: https://t.co/BrxaDLGB8P
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) December 11, 2020