Chris Evans, mundialmente conocido por dar vida al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido elegido como el Hombre vivo más sexy del mundo en el año 2022 por la revista People. El actor sucede así a su compañero Paul Rudd, (Ant-Man en el UCM), que fue honrado con dicho nombramiento el pasado curso.
La popular publicación, que cada año elige a una celebridad para tal distinción, se ha decantado por el intérprete de 41 años. Evans agradeció el reconocimiento asegurando que era una de las entrevistas más extrañas que ha concedido nunca. «Es difícil ser entrevistado por esto. Lo siento como una forma extraña de fanfarronería humilde», confiesa entre risas para People.
A su vez, Evans ve en ello la excusa perfecta para ser el centro de las burlas de sus amigos. «Va a ser objeto de bullying, es perfecto para el acoso», bromea. Aun así, también indica que se siente muy halagado y que su madre podrá estar muy orgullosa de él.
«Mi madre estará muy feliz. Está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir», declara. De hecho, su madre, Lisa, también quiso dejar clara su postura a la revista. «No me sorprende en absoluto. Nuestra familia estará encantada», cuenta.
Evans comenzó su carrera en el año 1997, si bien empezó a ser reconocido por sus papeles en la serie Opposite Sex y los filmes No es otra estúpida película americana y La puntuación perfecta. A principios de los 2000 dio el salto a la fama mundial como Johnny Storm/Antorcha Humana en las películas de Los Cuatro Fantásticos, para más tarde convertirse en el Capitán América del UCM.