En los últimos años, la medicina ha dado pasos agigantados gracias a los avances científicos y tecnológicos. Esto ha hecho posible que clínicas y centros médicos puedan ofrecer procedimientos y soluciones más eficaces y sencillas para afecciones y enfermedades relacionadas con la salud que antes no tenían cura o eran más complicadas de tratar.
En este sentido, uno de los equipos quirúrgicos más expertos y prestigiosos de Barcelona que lleva a cabo cirugía general y digestiva es Cirmedic. Su fama no solo se la ha ganado por contar con tecnología punta, sino también por un equipo humano profesional y comprometido con el bienestar de los pacientes.
La experiencia y el compromiso al servicio de la cirugía
El Doctor Javier Martínez Pascuas es un cirujano de una larga trayectoria que destaca por su compromiso por ofrecer en todos los casos la mejor atención médica y quirúrgica a sus pacientes. Asimismo, los años de trayectoria le han enseñado que la clave para cumplir su cometido es estar informado sobre las últimas técnicas quirúrgicas y equipos tecnológicos y conseguir implementarlos.
Con el paso de los años, consiguió fundar el grupo Cirmedic, formando un equipo de cirujanos altamente capacitados y especializados, y estableciéndose como uno de los cirujanos más reconocidos en todo Barcelona. Se trata de un servicio exclusivo, que ofrece asistencia clínica a pacientes con seguros de salud y privados.
Los servicios del equipo Cirmedic
En Cirmedic, los profesionales tratan una amplia variedad de patologías relacionadas con la cirugía general y del aparato digestivo: desde procedimientos quirúrgicos rutinarios hasta intervenciones más complejas. Entre ellas, destacan hernias, operaciones de vesícula biliar, tratamientos de reflujo gástrico, obesidad, patologías anales y cirugía mayor. Para poder garantizar procedimientos eficaces y seguros, el equipo cuenta con unidades especializadas en cada área e instalaciones equipadas con tecnología de vanguardia. Asimismo, el equipo de Cirmedic utiliza técnicas quirúrgicas avanzadas, como la cirugía laparoscópica y robótica, que permiten realizar procedimientos menos invasivos y con una recuperación más rápida.
Si bien el equipamiento y las instalaciones de última tecnología y el perfeccionamiento de las técnicas han mejorado el servicio médico en general, los procedimientos quirúrgicos serán más eficientes y garantizarán mayor seguridad y los resultados deseados si son llevados a cabo por profesionales experimentados y comprometidos.
Por todos estos motivos, el Doctor Javier Martínez Pascuas ha creado con Cirmedic un equipo que comparta su misma pasión por ofrecer la mejor atención integral y personalizada posible a sus pacientes.