Uno de los aspectos que hacen destacar a Barcelona son sus playas, ideales para poder practicar deportes acuáticos como el surf. Cada año, muchas personas del interior de España y de otras partes del mundo, llegan a sus costas para disfrutar de la experiencia de surfear sus olas.
Allí también se encuentra Eswell, una escuela de surf en Barcelona donde grandes y pequeños pueden aprender desde los conceptos más básicos, hasta las técnicas más especializadas de seguridad sobre la tabla para dominar las olas de manera segura. Todo esto a cargo de instructores expertos que garantizarán un aprendizaje divertido pero siempre efectivo.
¿Qué aprenderán los alumnos que acudan a Eswell?
La escuela de surf Eswell, ubicada en el Moll de la Marina en el Puerto Olímpico, en la calle Grau i Torras 23, abre todos los días desde las 07:30 hasta las 20:00. La escuela está conformada por todo un equipo de instructores profesionales y con mucha experiencia en este deporte.
Todos ellos están siempre dispuestos y comprometidos a enseñar a sus alumnos a aprender, por ejemplo, los conceptos básicos de la postura, la seguridad y la recuperación. Todo esto le proporciona al alumno la confianza que necesita para salir a surfear una próxima vez por su propia cuenta si así lo desea.
Además de esto, en la clase también se trabajan en detalle las técnicas emergentes del surf, la adecuada rotación del cuerpo al realizar los giros más complicados y, por supuesto, el saber elegir la ola correcta. Todo este conjunto de habilidades especiales aprendidas en Eswell es lo que ayudará al alumno a adentrarse en un mundo como el del surf.
Lecciones de surf de la mano de surfistas profesionales
En la escuela Eswell, gracias a los bonos mensuales y los bonos de clases, también se ofrece una formación adaptada a cada surfista. Esto es ideal para aquellas personas que desean una formación totalmente a medida, según sus habilidades y capacidades en este deporte y disponibilidad horaria llevando su experiencia al siguiente nivel.
Los encargados de dar las clases le darán al alumno toda la confianza que necesita para manejarse dentro del agua, con todos los conceptos y técnicas que necesita para el surf.
Las clases de esta escuela están disponibles durante todo el año, y se adaptan a todos los niveles, ya sea que se trate de personas sin formación alguna, surfistas principiantes, intermedios o avanzados.
Por último, es necesario que para poder ajustar las clases adecuadamente, se informe a Eswell en el momento de la reserva sobre el nivel de surf que se tiene. De esta manera, se podrá asignar el instructor más adecuado para el nivel de cada uno.