El que fuera uno de los ídolos de la música pop de los años 60 y 70, el cantante británico Cliff Richard, ahora ya con el título de Sir, ha anunciado el lanzamiento de un álbum orquestal que celebra su 65º aniversario en la industria musical, en el que incluye una canción con su querida amiga Olivia Newton-John.
El título de este nuevo álbum discográfico es “Cliff With Strings – My Kinda Life” en el que se reflejan siete décadas de éxitos, integrado por que incluyen canciones de gran éxito, como “Living Doll”, “Summer Holiday”, “We Don’t Talk Anymore” y “De repente”, con la fallecida Newton-John.
Al hablar sobre el álbum, Sir Cliff, de 82 años, ha declaradoi que, “Después de 65 años en el negocio, es realmente un viaje emotivo escuchar algunas de mis voces originales y, escuchar lo joven que era y cómo mi estilo cambió a lo largo de los años. Estos temas significan mucho para mí y, están muy renovados con los arreglos orquestales. Para mí, la canción más emotiva del álbum es “De repente” junto a mi querida amiga Olivia Newton-John”.