La marca de refrescos Coca-Cola ha anunciado el lanzamiento de Coca-Cola Starlight, una nueva bebida de edición limitada, cuyo sabor está inspirado en el espacio.
El refresco estará disponible a partir del 21 de febrero en América del Norte y en otros países en los próximos meses.
Según la compañía, Coca-Cola Starlight fue creada con la visión de que en un mundo de infinitas posibilidades, en algún lugar de nuestro universo, podría existir otro tipo de Coca-Cola. También señaló que se pretende inspirar a generaciones a descubrir nuevos mundos de infinitas posibilidades.
Hace treinta y cinco años, Coca-Cola se asoció con la NASA para convertirse en uno de los primeros refrescos en viajar al espacio. “Con Coca-Cola Starlight, queríamos celebrar la notable capacidad de la exploración espacial”, dijo Oana Vlad, directora sénior de estrategia de marca global de la compañía.
Coca-Cola Starlight es primer producto que lanza Coca-Cola bajo su nueva plataforma de innovación global, Coca-Cola Creations, que según la compañía, toma su marca y “la presta a nuevas expresiones, impulsadas por la colaboración, la creatividad y las conexiones culturales”.