Colección de accesorios para la alimentación infantil de Tutete

Remitido

Durante los primeros años de vida de los niños, la elección de los accesorios de alimentación es de suma importancia para complementar el cuidado, tanto de los alimentos como de los pequeños de la casa, ya que deben tener ciertas especificaciones que aseguren que estos no serán perjudiciales para su salud y que aportarán una mejor experiencia a los padres. 

La calidad, el diseño, la complicidad y seguridad son los principales soportes de Tutete, una marca española dedicada a la creación de accesorios para los más pequeños de la casa, tomando en cuenta el compromiso social de reducir el consumo o utilización de plásticos, incorporando materiales sostenibles y orgánicos de alta calidad. 

Variedad de productos y accesorios de alimentación para la vuelta a clases

Tutete ofrece gran variedad de productos relacionados con la alimentación de los más pequeños de la casa, como sus botellas de plástico fabricadas en tritán con capacidad de 500 ml, que además incluye una pajita de silicona que se puede cambiar al adquirir el repuesto, y que están incluidas en la colección de Tutete ‘Vuelta al Cole’. También cuentan con cajas de almuerzo para llevar snacks al colegio y al parque, con separador extraíble, capacidad de 780 ml y cierre de seguridad de cuatro lengüetas que, además, son herméticas. 

Otro de los accesorios destacados son los termos infantiles, que mantienen las bebidas a buena temperatura, ya sean frías o calientes, con diseños atractivos y prácticos, una gran cantidad de tamaños y todo tipo de diseños. Además de ser ergonómicos, traen cierres herméticos que limitan la pérdida de temperatura y previenen derrames de líquido. Por otro lado, también se pueden encontrar los vasos personalizados, a los cuales se les puede agregar el nombre del niño; un accesorio totalmente original e inconfundible. 

Accesorios para los más pequeños

En la actualidad, los biberones están diseñados para imitar el pecho de la madre. En caso de que a la madre se le imposibilite por distintas razones la práctica de la lactancia materna, Tutete ofrece gran variedad de biberones, con opciones capaces de adecuarse a las necesidades tanto del bebé como de la madre. Estos son fabricados con distintos materiales, libres de sustancias tóxicas y con un cristal higiénico y resistente. 

De la mano de los biberones están las tetinas, que se pueden encontrar con acrílicos, de flujo aceptable, y para distintas edades según sea el caso. Estas son de silicona de gran calidad, diseñadas para alérgicos al látex, y de fácil esterilización; adicional a ello, son aptas para el lavavajillas y son 100% libres de BPA, un compuesto usualmente utilizado en envases plásticos comunes, garantizando la seguridad de los pequeños. Estos son solo algunos de los muchos accesorios que se pueden encontrar en Tutete y que ayudarán tanto a la madre como a los niños a tener una mejor experiencia en las transiciones y crecimiento de los niños.

Las + leídas