Las ventas suponen una parte esencial de la vida de cualquier empresa y su buena gestión determina la cantidad de productos y servicios que este puede ofrecer a sus clientes.
De la misma forma, cualquier proyecto o emprendimiento tanto presencial como digital necesita de una gestión de ventas optimizada para perdurar en el tiempo y lograr competir en el mercado actual. TEKDI, instituto de marketing digital español, enseña a sus usuarios cómo cerrar más ventas por medio de Zoom y las estrategias de digital selling aplicadas en LinkedIn.
Zoom como una herramienta eficaz para cerrar más ventas
En los últimos años, Zoom se ha convertido en una aplicación óptima para tener llamadas y videollamadas con personas y empresas de todo el mundo. La capacidad digital de esta app permite realizar desde eventos grupales y tutorías hasta videoconferencias completas. Por esta razón, TEKDI ha desarrollado un curso destinado a enseñar a los profesionales las técnicas de venta más utilizadas en Zoom para conseguir un incremento notorio en las conversaciones. Este curso es 100 % online, tiene una duración de 4 horas con 16 horas de prácticas adicionales y está dirigido por Blas Martínez. Blas cuenta con aproximadamente 16 años de experiencia en el mundo de las ventas y ha ayudado a muchos emprendedores a crecer los ingresos de sus negocios o proyectos. En el programa del curso, este tutor enseña sobre digital selling con LinkedIn y cómo finalmente usar Zoom para lograr cerrar con éxito cualquier tipo de venta. A su vez, da clases de gestión de ventas, lenguaje no verbal, iluminación, motivadores de compra, flujos de trabajo e incluso seguimientos.
¿Cuáles son las ventajas de vender a distancia?
Hoy en día, el concepto de digital selling es utilizado por los emprendedores y empresarios para aprender a interactuar con sus potenciales clientes a través de las aplicaciones de comunicación remotas. Las metas durante esta interacción son encontrar los compradores que den mayores resultados, crear relaciones sólidas con los mismos y cerrar una venta con éxito. Por lo general, los vendedores y expertos en gestión de ventas utilizan LinkedIn como medio para aplicar digital selling, razón por la cual TEKDI ha creado un curso especializado en el área con Blas Martínez como tutor. Debido a que este nuevo concepto está enfocado en la mejoría de las ventas remotas, muchas personas han decidido adoptarlo. La razón de ello es que vender a distancia se ha convertido es una actividad imprescindible para alcanzar a un nuevo público y atender las necesidades de cualquier tipo de comprador. La venta remota no tiene límites ni restricciones en tiempo, lugar o acontecimientos físicos y ofrece una interacción mayor gracias a las herramientas digitales modernas.
TEKDI cuenta con dos planes: básico y estándar que permiten a las personas acceder a sus cursos online, clases en directo, grabaciones, evaluaciones y comunidades privadas. En dichos planes, está incluido el curso de cómo cerrar más ventas usando digital selling, LinkedIn y Zoom.