¿Cómo comprar edificios en el Maresme? Inmocat

Remitido

Agilizar la búsqueda a la hora de comprar una vivienda es posible si se solicita el servicio de una inmobiliaria, ya que esta tarea puede volverse complicada si se realiza por cuenta propia.

Dentro de este sector, una de las empresas que destaca en Pineda de Mar es Inmocat. La empresa permite a las personas interesadas acelerar el proceso de compra de edificios en el Maresme. Para ello, cuenta con asesoramiento personal que ofrece a cada cliente y un servicio integral en todo el proceso de la compra, venta y alquiler de inmuebles. Además, dispone de una amplia gama de servicios, desde cálculos de hipotecas y valoraciones de inmuebles hasta gestión y trámites de herencias.

Una agencia inmobiliaria ubicada en Pineda de Mar: Inmocat

Inmocat está interesada en comprar inmuebles en el Maresme, ya que es una comarca que ha crecido con los años gracias al turismo, las segundas residencias y la movilización de personas que se sienten atraídas por la costa. Desde allí, sus agentes resuelven cualquier duda o inquietud y garantizan una gestión rápida y competente respecto a todas las cuestiones inmobiliarias. Ya sea para alquilar, comprar, tasar, vender una propiedad u obtener un servicio de asesoramiento. Asimismo, la empresa ofrece tasaciones, gestión y trámites de herencias y una oferta para inmuebles en menos de 48 horas. Además, dispone de múltiples portales que permiten la venta rápida de los inmuebles publicados. Con Inmocat, los inversores pueden rentabilizar su dinero porque dispone de una amplia oferta de nuevos proyectos de reforma.

Algunos consejos de Inmocat

Vender una vivienda también es un proceso complicado cuando no se cuenta con la experiencia necesaria o la orientación adecuada de expertos en el sector inmobiliario. En ese sentido, Inmocat ofrece algunas recomendaciones para vender un inmueble en el menor tiempo posible. Lo primero que se debe hacer para agilizar el proceso es reunir toda la documentación necesaria, a fin de tenerla preparada cuando aparezca el comprador. Después, es necesario determinar el valor de la vivienda. Este debe ajustarse en la medida de lo posible al precio de mercado, no debe estar por debajo, pero también debe ser atractivo para el potencial comprador. Los asesores de Inmocat están capacitados para determinar un precio justo, porque tienen la información de otras viviendas que también están a la venta. El próximo paso es cuidar su aspecto interior y adecuar cada espacio a fin de que sea atrayente a los ojos del comprador. A continuación, es importante realizar una promoción y difusión adecuadas. Finalmente, los expertos recomiendan cerrar la venta y pactar las condiciones, mediante un contrato de compra-venta.

Las + leídas