Es el suero de pestañas más famoso del mundo en cuanto a calidad-precio, rango obtenido por su alta eficacia en su tratamiento para que se vean con una apariencia más poblada, elongada y curvada. Tanto es así, que se venden aproximadamente dos unidades de este suero al minuto en todo el Globo. Un suero que ha conquistado a personajes famosos, como es el caso de Meghan Markle o de Kim Kardashian.
Este producto, que es una de las claves del tocador de la duquesa de Sussex, quien reconoce desde hace años su debilidad por él, se presenta ahora con una edición limitada a través de la cual la firma ofrece, literal, más por menos. Un formato de 4ml frente a los 3,5 habitual, y con un precio digno de mención, puesto que del 27 al 30 de noviembre tendrá un 20% sobre los 135€ al que se está acostumbrado en www.revitalash.es.
Las claves para enamorar
RevitaLash® Advanced es uno de los tratamientos para pestañas más vendidos a nivel mundial. Se trata de un acondicionador y fortalecedor que posee una combinación patentada de ingredientes, formados por potentes complejos peptídicos e infusiones botánicas. Con una receta bastante secreta -similar a lo que en bebidas podría ser la de la Coca Cola-, favorece la salud de la pestaña desde su nacimiento, mejorando visiblemente longitud, curvatura y grosor.
Ingredientes estrella
La clave está en lo que desde la firma denominan como BioPeptin Complex, un complejo patentado con tecnología propia. Un cóctel secreto del que poco se sabe más allá de que lleva biotina, lípidos o extracto de té verde. A este complejo propio se le añaden extractos de ginseng y swertia japonica -ricas en antioxidantes y vitamina B-, así como aminoácidos.
RevitaLash Advanced es un suero avanzado cuyo precio habitual es de 135€ en su tamaño de 3,5ml. En el fin de semana de Black Friday, estará en su página web con un 20% de descuento en su edición limitada de 4ml.Comprar
Cómo se utiliza
Con las pestañas completamente desmaquilladas, se aplica una fina línea de RevitaLash® Advanced directamente encima de la línea de pestañas. No en la piel, como se haría con el eyeliner, sino en la salida del vello. Solo se aplica una vez al día.