Una de las herramientas más importantes dentro de las empresas aseguradoras es contar con una estrategia sólida de venta, puesto que es lo que permite aumentar el número de comisiones que genera una correduría.
Con el objetivo de contribuir en el éxito de los profesionales que se dedican a la correduría y agencia de seguros, Rafael Bonilla impulsa la implementación del Método MAIO. En consecuencia, el corredor de seguros y el agente de seguros tienen una gran oportunidad para mejorar los niveles de rentabilidad, ya que las pólizas son cuidadosamente seleccionadas para aumentar la densidad de su cartera (número de pólizas por cliente).
¿Por qué es importante contar con una estrategia sólida como la del Método MAIO de Rafael Bonilla?
Para construir un futuro empresarial mejor, donde el aumento de comisiones sea una constante, es importante que todo corredor de seguros cuente con una estrategia sólida. Con el Método MAIO de Rafael Bonilla, los profesionales del sector tienen la oportunidad de generar prospectos de calidad de forma automática, sin desperdiciar su tiempo.
De esa manera, el corredor de seguros puede vivir con la tranquilidad de aplicar un sistema de captación de clientes efectivo, debido a que contará con una cartera suficiente para incrementar su productividad. Asimismo, el corredor de seguros que aplique el Método MAIO de Rafael Bonilla obtendrá mayor autoridad y reconocimiento en su nicho, lo que se traduce en mejores resultados para su negocio.
Una de las garantías de implementar el Método MAIO es que aglutina una serie de estrategias creadas a partir de la experiencia y conocimientos en correduría de Rafael Bonilla. Desde 2013, cuando el profesional empezó a desarrollar su propio método, la rentabilidad de su correduría se multiplicó por 5, gracias a su producción seleccionada adecuadamente.
Estrategias comerciales y de marketing digital combinadas
De acuerdo con Rafael Bonilla, que fue Premio Especial del Jurado en los Premios de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador en España, el éxito del Método MAIO no es producto únicamente de la implementación de tácticas comerciales o relacionadas con la gestión de la correduría. Por el contrario, los buenos resultados son la consecuencia de añadir prácticas de control mental y superación personal, además de la aplicación de estrategias de marketing digital y automatización de embudos de venta.
A partir del concepto de marketing de atracción de nicho, el corredor de seguros prioriza la atracción de prospectos de calidad, ya que lo más importante es conseguir los clientes correctos. En consecuencia, quienes apliquen este método pueden cambiar su vida personal y profesional, de manera que sea posible aprovechar mejor su tiempo.
Los profesionales que pertenecen al sector de seguros tienen en el Método MAIO de Rafael Bonilla una herramienta sólida y eficiente para construir un futuro empresarial exitoso. Para conocer más información acerca de este método, los profesionales pueden acceder en el sitio web del especialista y revisar las particularidades del sistema.