Cómo elegir un buen curso microblading para diferenciarse de la competencia

Remitido

La micropigmentación es una técnica que ayuda a corregir o resaltar ciertos rasgos de la cara o del cuerpo. Es un procedimiento de maquillaje semipermanente que se aplica mediante el uso de agujas muy delgadas que introducen pigmentos en capas superficiales de la piel. Aunque es una metodología segura, una mala praxis puede generar riesgos.

Por esa razón, es necesario que el personal cuente con la mejor preparación y eso solo es posible con un buen curso microblading. En Málaga, este tipo de formación la ofrece Susana Morales Beauty Studio, que es una referencia en todo el país.

La sólida oferta de formación de Susana Morales Beauty Studio

Susana Morales es una profesional que tiene 14 años de experiencia en el mundo del maquillaje, empleando unas de las técnicas más avanzadas del mercado. Su formación la ha obtenido de los mejores expertos a nivel mundial, para lo cual ha realizado cursos en diversos países. Esa preparación le ha permitido desde 2019 abrir su propia escuela en la que forma a otros profesionales que desean aprender y mantenerse actualizados.

Gracias a su trayectoria como preparadora logró convertirse en la primera formadora de habla hispana de la Escuela Internacional Phiacademy de la técnica Nanobrows. Susana comenta que su faceta de formadora la combina con la de micropigmentadora que sigue aplicando sus tratamientos a los clientes que demandan sus servicios.

En su academia, Susana cuenta con una sólida oferta de cursos con los elementos más actualizados para formar profesionales competitivos. En Susana Morales Beauty Studio se enseñan las últimas y más demandadas técnicas de microblading y micropigmentación (Powderbrows, Microblading y Shading, Micropigmentación de Labios, areolas y Micropigmentación de ojos). Advierte que los buenos cursos en estas técnicas deben contar con ciertos elementos.

Cómo es un buen curso micropigmentación o microblading

Uno de los principales cursos del catálogo de Susana Morales Beauty Studio es sin duda la mentoría de Micropigmentación Susana Morales, considerado como uno de los más completos del mercado. Tiene una duración de 6 meses, tiempo durante el cual el estudiante asimila todos los conocimientos necesarios para convertirse en experto. No solamente se aborda la técnica, sino lo relacionado con la captación de clientes y gestión del negocio.

Gracias a su experiencia como formadora, Susana Morales sabe qué es lo necesario para estructurar un buen curso de microblading o micropigmentación. Aconseja que, si se busca una excelente formación, lo primero es comprobar la preparación y la experiencia de los instructores. Agrega que también hay que hacer lo propio con la institución que ofrezca esa formación.

Además de contar con los permisos y las credenciales necesarias para impartir la formación, el instituto debe presentar un curso bien estructurado. En él deben mencionarse todos y cada uno de los aspectos que se abordarán y la duración de los objetivos. Agrega que las técnicas a enseñar deben ser las más actualizadas y que el curso debe estar enfocado en formar a un profesional integral.

Las + leídas