Adquirir una furgoneta de segunda mano es una excelente opción desde el punto de vista económico, que debe tener siempre en cuenta la seguridad de que la compra será satisfactoria en cuanto al buen estado del vehículo. En este sentido, la elección de lugar donde se va a realizar la compra es determinante.
Con más de 10 años de experiencia en el mercado, MID Car ofrece no solamente una amplia variedad de coches de ocasión, sino que brinda garantía de kilometraje y vehículos de un solo propietario. Situado en Torrejón de Ardoz, MID Car es un concesionario ideal para acudir en busca de furgonetas segunda mano Madrid.
En MID Car, trabajan exclusivamente con vehículos nacionales, lo que les permite contar con un conocimiento exhaustivo del origen y el estado de las furgonetas que tienen a la venta. Por esa razón, no disponen de coches importados, ya que presentan siempre un nivel de riesgo debido a la imposibilidad de comprobar la veracidad de los historiales de mantenimiento y kilometraje.
Cómo escoger una furgoneta de segunda mano
Uno los productos más buscados por los clientes de MID Car en Madrid son las furgonetas de segunda mano. En el blog de la empresa –que se encuentra en su página web-, se exponen consejos de gran relevancia a la hora de comprar una furgoneta. “Aunque no sepa mucho de mecánica, cualquier cliente puede hacer algunas comprobaciones básicas para asegurarse de que esa furgoneta de segunda mano que quiere comprar no esconde sorpresas desagradables”, informan los técnicos de MID Car. Es esencial conocer el mercado a fondo: qué modelos hay disponibles, con qué antigüedad y a qué precios suelen comercializarse. En esta empresa, se puede encontrar una amplia gama de furgonetas a precios competitivos, para que los clientes puedan escoger el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades.
El stock de MID Car dispone de más de 80 vehículos de ocasión, en constante rotación, buscando satisfacer las necesidades que presente cualquiera de sus clientes, ya se trate de vehículos pequeños, berlinas, deportivos y familiares o todoterrenos, monovolúmenes y vehículos industriales.
¿Cómo son los vehículos garantizados a buen precio?
En MID Car, trabajan con el compromiso de que cada cliente esté al 100 % satisfecho con su compra. Sus vehículos están garantizados y revisados y la gran mayoría son nacionales y de único dueño. Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados y dispuestos a colaborar en todo momento en la compraventa de los vehículos.
MID Car lleva ejerciendo su actividad desde 2009 en C/Polo Sur 2, Torrejón de Ardoz, y con el paso de los años ha ido expandiendo tanto su operatoria como sus instalaciones. Disponen también de otro recinto en Talavera de la Reina, concretamente en Avenida Francisco de Aguirre 312, donde los clientes pueden encontrar toda otra variedad de vehículos.