Cómo ImpresionLibrosOnline.com revoluciona el mercado editorial

Remitido

En vista de que la impresión de libros puede resultar costosa, las personas que desean imprimir un ejemplar suelen buscar nuevas opciones para realizar este proceso sin sobrepasar el presupuesto establecido.

impresionlibrosonline.com es una imprenta con casi 20 años de experiencia trabajando en el sector de las artes gráficas, por lo que se especializa en imprimir libros y el proceso de encuadernación.

ImpresionLibrosOnline.com es una imprenta que ha revolucionado el mercado editorial

Debido a su modelo de negocio que prioriza la rapidez del proceso y el acceso a la impresión de libros al mejor precio, ImpresionLibrosOnline.com ha revolucionado el mercado editorial.

En ese sentido, la imprenta destaca por la personalización de la impresión, entre las que se incluyen características únicas como la entrega de muestras gratuitas sin compromiso alguno.

Otra de las ventajas de la imprenta tiene que ver con el diseño de portadas, ya que utilizan una cartulina rígida de 300 g o similar con gran calidad y a todo color para colocar el diseño enviado por el cliente. Asimismo, las portadas suelen ir plastificadas en acabados mate o brillo y son encuadernadas con un adhesivo que aporta la flexibilidad necesaria al libro.

El asesoramiento especializado de ImpresionLibrosOnline.com garantiza los mejores resultados

Para seleccionar el tipo de papel y encuadernación ideal, según las características del texto, ImpresionLibrosOnline.com ofrece un servicio de asesoramiento especializado a cada cliente. Esto permite tomar las mejores decisiones, de tal manera que la impresión final mantenga un acabado resistente y no pierda sus propiedades con el paso del tiempo.

Al disponer de los medios y la experiencia necesaria para llevar a cabo la impresión de libros, ImpresionLibrosOnline.com es considerada una de las mejores alternativas que existe en España actualmente.

Para solicitar un presupuesto, los clientes deben especificar algunos elementos: el tamaño del texto, la encuadernación, el color de impresión, el tipo de papel, el número de páginas y la cantidad de ejemplares.

Las + leídas