Cómo los stands personalizados de Olika Stands elevan la visibilidad de una marca en ferias y exposiciones

Remitido

A pesar de que las ferias comerciales llevan varias décadas realizándose, la importancia que tienen para el crecimiento de una marca ha provocado que las empresas apuesten por estrategias innovadoras.

En ese sentido, Olika Stands es una compañía con más de 25 años de experiencia en el diseño y fabricación de stands personalizados para ferias, con el objetivo de convertirse en una solución para sus clientes. Por esta razón, las marcas que buscan aumentar su visibilidad participando en una feria o exposición pueden elegir la mejor opción con base en las características de su producto y la inversión prevista.

Olika Stands ofrece stands personalizados que garantizan un impacto positivo en ferias y exposiciones

Los diseños stands personalizados para ferias que ofrece Olika Stands se caracterizan por el impacto que logran en el público y su funcionalidad, por lo que representan una inversión inteligente. Dado que cada empresa presenta su propia realidad, la compañía dispone de diferentes modelos que se ajustan a sus necesidades específicas.

Algunas de las opciones disponibles son el stand modular, el stand contour, el stand xperience y el kit portátil. Por eso es recomendable solicitar la asesoría de un profesional para elegir la mejor alternativa. Una de las ventajas de los stands personalizados para ferias es que todos los diseños son de fácil montaje y fácilmente transportables a cualquier lugar.

Uno de los modelos más completos es el stand modular, debido a que es 100 % modular y reconfigurable, con acabados premium y una habitación cerrada, además de un espacio para TV, estantes y accesorios. Este stand garantiza infinitas posibilidades gracias a sus módulos preensamblados y a la imagen gráfica que envuelve a su estructura.

Importancia de las ferias comerciales

De acuerdo con los especialistas del sector comercial, las ferias y exposiciones son eventos de gran importancia porque permiten el intercambio y la comunicación personal con los clientes. En su gran mayoría, este tipo de eventos son dirigidos para un público objetivo seleccionado y motivado, por lo que las posibilidades de concretar una venta son mayores.

Por otra parte, las empresas tienen la oportunidad de conocer las acciones que llevan a cabo sus competidores, así como también el estado del mercado y las tendencias actuales y futuras. De igual manera, los representantes de una marca pueden atender a clientes habituales, contactar con otros nuevos y verificar su grado de satisfacción.

Las múltiples ventajas que ofrecen los stands personalizados para ferias disponibles en el catálogo de Olika Stands permiten a las marcas aumentar su visibilidad e impacto en las ferias y exposiciones. Al reducir costes desde el primer momento con un único stand modular y fácilmente transportable, las empresas pueden invertir en otros productos.

Las + leídas