Con el objetivo de revolucionar el mundo del marketing automation ha surgido iurny, una compañía creada para ofrecer soluciones de automatización de marketing a pymes. Cuenta con una tecnología creada por indigitall, la cual a día de hoy ya es utilizada por más de 500 marcas entre las que se encuentran Vips, Endesa, Starbucks, Carrefour o Mediaset, entre otras. Con la creación de iurny, las pequeñas y medianas empresas podrán disponer de una plataforma de autoservicio, a través de la cual podrán abrir su canal de notificaciones push de manera autónoma, como estrategia para hacer crecer su negocio.
Sumando valor a la estrategia digital
Hacer uso de este nuevo canal servirá para añadir valor a la estrategia digital de las pymes, ya que, por un lado, ayudará a aumentar el tráfico de su web, mientras que mejorará considerablemente el engagement y las conversiones que se dan dentro de la misma o de su aplicación móvil. Esta plataforma ha construido progresivamente una comunidad compuesta por marketers y desarrolladores que cada semana genera contenidos nuevos para sus miembros, que incluyen post en el blog, documentación técnica, tutoriales e inclusos e-books con información relevante. iurny también nace junto con su sitio web, por lo que en esencia funciona como un e-commerce, que cuenta además con mejoras en la UX y con el lanzamiento de su nuevo plugin gratuito de WordPress. Se espera que en las próximas semanas comiencen a implementar un chatbot en su sitio web, con el propósito de mejorar aún más la experiencia del usuario.
Los canales disponibles en la web de iurny
Concretamente son dos canales los que están disponibles en iurny.com. En primer lugar, las notificaciones web push, que son las notificaciones que aparecen en la pantalla del usuario, ya sea en el escritorio de su ordenador o en la pantalla del móvil. Estas aparecen en cualquier momento, siempre y cuando el navegador esté abierto. En segundo lugar, está el canal de las notificaciones app push, que básicamente son las comunicaciones que se dan entre una app y su usuario. Esto lo que hace es generar tráfico hacia la web de una empresa y aumentar el número de usuarios habituales, logrando ofrecer más valor a sus usuarios a través de alertas relevantes, promociones, actualizaciones y más.
Con este nuevo canal, las pymes podrán prescindir del alto coste que suponen los SMS, optando por una mejor solución, tanto a nivel de efectividad como de costes, rentabilidad y satisfacción. Una mejor comunicación con los clientes potenciales es posible gracias al uso que iurny hace de la inteligencia artificial para lograr un mayor impacto y optimizar al máximo la calidad de sus servicios, ofreciéndolos a precios sumamente competitivos.