Los bares y restaurantes son lugares en los que las personas acuden para degustar un plato, disfrutar un momento especial y sentirse a gusto.
Por esa razón, la comodidad es uno de los factores indispensables que deben tener, no solo en cuanto a ambiente y atención, sino también en cuanto al mismo servicio. Con el avance tecnológico, este sector puede ofrecer hoy en día un servicio más excelente, gracias al software para hostelería como el presentado por Foodtic. Con este potente programa, es posible elevar a un nuevo nivel de comodidad la atención y servicio.
¿Por qué utilizar un TPV y software para hostelería?
En la actualidad, la digitalización de los servicios se ha convertido en una fase fundamental de la digitalización en las diferentes industrias y sectores. En los establecimientos de hostelería, el uso del software Terminal Punto de Venta (TPV) ofrece diferentes ventajas. Este software para hostelería ayuda a simplificar tareas como la toma de pedidos de los clientes, el envío de comandas para la cocina o el cierre de cajas. Gracias a ello, los procesos se realizan de forma más rápida y se pueden agilizar todas las tareas del negocio de forma excepcional. Este tipo de programa cuenta con múltiples funciones de gestión que ayudan a ahorrar tiempo, esfuerzo y recursos, permitiendo a los empleados ser más eficientes y estar enfocados en otras tareas que requieran de su atención. Por otro lado, los TPV están diseñados para almacenar datos, los cuales son útiles para evaluar y crear estrategias que permitan mejorar el servicio. Finalmente, el software para hostelería automatiza algunas tareas, permitiendo a los clientes ordenar lo que desean y pagar de forma rápida. Con todo esto, los sitios de hostelería pueden optimizar todos sus procesos y brindar una mejor atención a los clientes.
Autocomanda y carta digital, dos de las funcionalidades del software para hostelería Foodtic
Foodtic es un programa informático para hostelería diseñado para ofrecer la mejor experiencia de usuario a los clientes y ofrecer ventajas a los dueños de negocios. Gracias a su servicio de autocomanda en mesa, el cliente puede realizar su pedido desde su móvil sin necesidad de descargar ninguna app. Para ello, solo debe escanear un código QR e inmediatamente tendrá acceso a la carta digital del lugar, para realizar su pedido. Este es enviado al TPV, con el cual el empleado encargado puede comandar y así gestionar todo el pedido de forma rápida, precisa y eficiente. El manejo del programa es sencillo e intuitivo, y tiene la opción de crear, configurar y editar la carta a medida, logrando resultados 100 % personalizados para cada empresa.
Foodtic es la opción tecnológica ideal para mejorar la experiencia del cliente y optimizar el servicio de la hostelería.